Abre en Guadalajara H & M, la segunda tienda en México.

La primer tienda de H & M fue abierta en la ciudad de México en el Centro Santa Fe, la segunda se ubicará en la capital de Jalisco mientras que ya está en planes una más en San Luis Potosí.
Daniel  Kulle presidente de H & M para América del Norte
Daniel Kulle presidente de H & M para América del Norte (Chema Martínez)

Guadalajara

Con la expansión de H&M, la firma sueca de ropa conocida por ofrecer diseños y moda a precios accesibles, está lista para abrir su primera tienda en Guadalajara. La boutique iniciará operaciones al mediodía de hoy.


“Estamos ultimando detalles para abrir las puertas de una full concept store en una ciudad emblemática del país”, anunció Daniel Lattemann, Country Manager de H&M en México.


La tienda H&M estará ubicada dentro del Centro Comercial Galerías Guadalajara, distribuida a lo largo de 2,700 metros cuadrados en tres pisos. Todas las categorías que caracterizan a la tienda: mujer, hombres, niños, accesorios, ropa interior, cosméticos y el departamento de hogar estarán disponibles en este punto de venta.


“Optamos por una de las ciudades más grandes en México y optamos por uno de los mejores centros como lo es Galerías por la extensión que ofrecía para la tienda” comentó Daniel  Kulle presidente de H & M para América del Norte


La primer tienda de H & M fue abierta en la ciudad de México en el Centro Santa Fe, la segunda se ubicará en la capital de Jalisco mientras que ya está en planes una más en San Luis Potosí.


Para Kulle, la clave del éxito de la cadena es su capacidad para captar las últimas tendencias de la moda y el obtenerlos de la pasarela hasta el consumidor rápidamente - a un precio asequible. “El concepto que ofrecemos a nuestros clientes es la mejor satisfacción con la mejor calidad y al mejor precio”


Actualmente cuentan con 3,000 tiendas en todo el mundo que se distribuyen en 53 mercados. H & M abrió sus puertas en Västerås, Suecia en 1947, y se ha convertido en una empresa global de la moda.


De acuerdo al último reporte de la empresa en septiembre de 2013, las ventas totales de H & M Group aumentaron un 7 por ciento en comparación con el mismo mes del 2012 mientras que el número total de tiendas fue de 3,006.