Grupo Vidanta invertirá 18 mil mdp en México

El grupo hotelero construirá un parque temático en asociación con Cirque du Soleil en Riviera Nayarit y una academia de entretenimiento con la misma firma en Riviera Maya.
Grupo Vidanta invertirá en Acapulco mil millones de pesos
Grupo Vidanta invertirá en Acapulco mil millones de pesos (Especial )

Cancún

La compañía hotelera Grupo Vidanta informó que como parte el buen momento en la industria turística invertirá 18 mil 909 millones de pesos.

La empresa, que opera marcas como Grand Mayan, indicó que estos recursos son para proyectos en Quintana Roo, Nayarit, Baja California Sur y Guerrero.

En este anuncio estuvo el presiente de México, Enrique Peña Nieto, así como la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Grupo Vidanta indicó que algunos de los complejos que construirán es un parque temático en asociación con Cirque du Soleil en Riviera Nayarit y una academia con la misma firma de entretenimiento en Riviera Maya.

En Acapulco la firma realizará una inversión mayor a los mil millones de pesos para la construcción de un nuevo complejo hotelero con aproximadamente 100 habitaciones. 

Este es el tercer anuncio de inversiones turísticas en México, el primero lo anunció  el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) por ocho mil 600 millones de dólares y el de la empresa Apple Leisure Group de Alejandro Zozaya, por 60 millones de dólares.