Caen 4.76% acciones de Grupo Radio Centro

A media sesión las acciones de la empresa caen, mientras se vence el plazo que tiene para pagar al IFT por una nueva cadena de televisión abierta digital.   
Grupo Radio Centro.
Grupo Radio Centro presentó una oferta económica por una cadena nacional de televisión abierta digital por 3 mil 58 millones de pesos (Especial )

Ciudad de México

A una hora de que cierre la Bolsa Mexicana de Valores, las acciones de Grupo Radio Centro caen 4.76 por ciento, mientras se vence el plazo para que la empresa pague los tres mil 058 millones de pesos al Instituto Federal de Telecomunicaciones para operar una nueva cadena de televisión abierta digital. 

Hasta este momento Grupo Radio Centro no ha reportado al público inversionista sobre si tiene o no la liquidez para hacer frente a este compromiso económico, por lo que los accionistas han puesto sus acciones en movimiento.

Las acciones de la empresa se cotizan en 22 pesos, 1.10 pesos menos que en la sesión de ayer cuando se ubicó en 23 pesos.

Durante la jornada de este viernes se han operado 418 del total de las acciones de la empresa que suman más de 162 millones de papeles.