Scot Rank será nuevo CEO de Grupo Lala

Asumirá el cargo a partir del 30 de junio. Arquímedes Celis dejará la dirección del grupo que llevó desde hace 14 años.
Lala invertirá 246 millones de pesos en el mercado de marcas americano.
Grupo Lala cambiará de CEO (Milenio Digital)

Ciudad de México

Grupo Lala informó que a mediados de este año Arquímedes Celis, actual director general de la empresa dejará el cargo. En su lugar llegará  Scot Rank, ex director general de Walmart de México y Centroamérica.

En un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el presidente del Consejo de Administración de Lala, Eduardo Tricio, informó que el retiro del directivo será efectivo el próximo 30 de junio.

"En nombre del Consejo de Administración de Grupo Lala, quiero darle las gracias a Arquímedes por su admirable contribución a nuestra compañía a lo largo de toda su gestión; su liderazgo y experiencia desde que se unió a Lala en 2001, han sido invaluables", expresó.

Celis dejará su cargo la edad de 62 años, dirigió la empresa durante 14 años; no obstante, continuará realizando actividades dentro de la compañía.

"En esta nueva etapa de mi vida, seguiré participando activamente como miembro del Consejo de Administración de Grupo Lala", expresó Celis.

Scot Rank ha ocupado diferentes posiciones directivas en Grupo Walmart, desde 2010 como presidente y director general, y de 2005 a 2009 como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones.