Impulsan el desarrollo de la lechería

Grupo Lala participa en el décimo tercer Congreso Panamericano de la Leche, el cual es orgaizado por la Federación Panamericana y la Cámara Nacional de Industriales del ramo.
Lala ocupa el segundo lugar nacional en marcas con mayor consumo.
Lala presente en el décimo tercer Congreso Panamericano de la Leche. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Grupo Lala participa en el décimo tercer Congreso Panamericano de la Leche, el cual es orgaizado por la Federación Panamericana de la Lechería (FEPALE) y la Cámara Nacional de Industriales de la leche (CANILEC).

Es un evento bienal covocado por la FEPALE, cuyo objetivo es analizar los temas de relevancia actual y acercar a los diferentes actores para detectar y compartir mejores prácticas que puedan enriquecer la cadeba lechera en diferentes etapas.

Presenta un innovador stand que contiene como eje pricipal un vaso de leche con motivo de la campaña: "Súmale un vaso de Lala a tu día".

Desde la de producción, industralización, consumo y productos lácteos. También buscan fortalecer la red de la industria en las diversas nacionalidades que están adscritas a la organización.

Para esta edición el Grupo Lala presenta un innovador stand que contiene como eje pricipal un vaso de leche con motivo de la campaña: "Súmale un vaso de Lala a tu día".

La iniciativa tiene la finalidad de promover una vida saludable y sensibilizar a las familais mexicanas sobre la relevancia de consumir leche durante las distintas etapas de la vida, esto debido a su alto valor nutricional.

Con la presencia de nutriólogas en el Congreso se busca orientar a los asistentes sobre la importancia de tener hábitos alimenticios saludables, así como proporcionarles información sobre la salud y nutrición.

Además el stad cuenta con un área institucional en la que se da a concoer las investigaciones del corporativo para desarrollar alimentos más nutritivos, los cuales cumplan con los estándares de calidad e innovación de sus consumidores y también hay una sección didáctica sobre el proceso de la leche.

Cabe destacar que la FEPALE representa a la lechería Panamericana y sus principales actores.

Desde su fundación ha impulsado el desarrollo de la lechería, vinculando a las instituciones relacionadas e identificando los intereses comunes y necesidades del sector, mientras que CANILEC reúne a las principales empresas industrializadoras del gremio lechero de México.