Reasume Senderos Mestre presidencia de Grupo Kuo

Tras el retiro de Juan Marco Gutiérrez Wanless, Fernando Senderos Mestre reasumirá la Presidencia Ejecutiva del grupo, asistido por un Comité de Dirección, dijo la compañía.
Grupo Kuo anunció cambios directivos.
Grupo Kuo anunció cambios directivos. (kuo.com.mx)

Ciudad de México

Grupo Kuo informó que su Consejo de Administración acordó con Juan Marco Gutiérrez Wanless su retiro del cargo como Director General de la empresa.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la emisora reconoció las contribuciones de Gutiérrez Wanless en el diseño y ejecución de la estrategia para realinear su portafolio de negocios y generar valor.

Aclara que la salida de Gutiérrez Wanless como consejero, hasta el próximo 31 de diciembre de 2014, se conducirá en un proceso ordenado de entrega de sus responsabilidades.

Así, señala que el Consejo de Administración resolvió que Fernando Senderos Mestre reasuma la Presidencia Ejecutiva del grupo, asistido por un Comité de Dirección, integrado por los directores generales adjuntos Alejandro de la Barreda Gómez y Roger Patrón González.

Así como por el director de Asuntos Jurídicos y Corporativos, Ramón Estrada Rivero, y la directora de Finanzas y Administración, Marisol Vázquez-Mellado Mollón.

Grupo Kuo destaca que los miembros del comité cuentan con más de 20 años de experiencia en la organización, y con dichos nombramientos refuerza su compromiso para seguir construyendo una empresa sólida y altamente generadora de valor.