Para el GEL la seguridad en Torreón no es como la pintan

Eugenio Treviño, vocero del Grupo Empresarial de La Laguna, explicó que es un tema recurrente en las reuniones y que la percepción de los ciudadanos no ha mejorado tanto como quieren hacer creer.

Torreón, Coahuila

La seguridad continúa siendo el principal tema en las reuniones del Grupo Empresarial de La Laguna, esto de acuerdo a Eugenio Treviño, vocero del organismo empresarial.

Indicó que contrario a lo que señala el director de Seguridad Pública de Torreón, el teniente Adelaido Flores en cuanto a que hay una mejoría, la percepción de la ciudadanía es distinta.

Y es que menciona que se están presentando casos documentados de que oficiales de seguridad están desempeñando acciones de Vialidad, propiciando de esta manera extorsiones en contra de la ciudadanía.

Ante la promesa del teniente Adelaido Flores de remediar este problema, Treviño confió que "al ser una policía certificada, se pondrá atención en estas quejas y se podrán disminuir de igual manera se bajen los índices delictivos en La Laguna de Coahuila".

Aseguró que para ser una policía "verdaderamente confiable", se deben eliminar estas acciones irregulares en que caen algunos elementos que son los que dañan la imagen de la corporación.