Empresarios paran inversiones por falta de seguridad jurídica

Altragracia Gómez, consejera delegada de Grupo Empresarial G, dijo que por cuestiones de falta de derecho en México han detenido inversiones por 200 millones de dólares.

Guadalajara

Altragracia Gómez, consejera delegada de Grupo Empresarial G, informó que por cuestiones de falta de derecho en el país han detenido inversiones por 200 millones de dólares.

En su participación en la Cumbre de Negocios, la directiva indicó que uno de los derechos humanos que se ha olvidado es la seguridad jurídica y se debe trabajar para cambiar este panorama.

Grupo Empresarial G es un conglomerado de empresas dedicadas a la fabricación y venta de medianos y pesados camiones, autocares y sus piezas de recambio, el desarrollo inmobiliario, la construcción de bienes raíces residenciales y comerciales y negocios relacionados con los alimentos.

La consejera delegada de la compañía indicó que uno de los cambios que se deben hacer es tener una consecuencia económica muy cara para quien viola la ley, para que así se incentive el respeto hacia ella.