Grupo Aéreo Monterrey dará descuentos a adultos mayores

De igual manera, la empresa se comprometió a crear una fila de abordaje preferencial para las personas de la tercera edad con el objetivo de promover el turismo gerontológico.
Ya llega a 480 mil el número de adultos mayores de 68 años de edad que reciben pensión alimentaria que canaliza el gobierno capitalino.
La empresa ofrecerá 10 por ciento de descuento (Especial)

Ciudad de México

Los adultos mayores del país recibirán 10 por ciento de descuento en sus boletos de avión y paquetes turísticos viajando con Grupo Aéreo Monterrey, Magnicharters.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la operadora turística, firmaron un convenio de colaboración para beneficiar a este sector de la población que significa el 9 por ciento del total en el país.

A su vez, Magnicharters se compromete a destinar los recursos suficientes para la creación de una fila de abordaje preferencial para los adultos mayores que utilicen los servicios de vuelo que la aerolínea ofrece.

"La ratificación de este convenio es muestra del trabajo que han venido realizando el sector público, privado y social, en favor de los adultos mayores, ya que con mecanismos como éste se busca promover el turismo gerontológico, lo que ayudará a consolidar la cultura del envejecimiento activo en el país", señaló Aracely Escalante, directora del INAMAP.

El objetivo, explicó Escalante Jasso, es que cada adulto mayor pueda disfrutar de una vida plena, con mayores y mejores servicios en una sociedad que reconoce su invaluable aportación y trabaja para garantizarle un mejor porvenir.