Grupo LALA fortalece operaciones en Jalisco

Incrementará su capacidad de producción con una inversión estimada de 125 millones de pesos que también servirán para la construcción de tres nuevos centros de distribución en la región.

Guadalajara

Con la finalidad de continuar satisfaciendo la demanda de los consumidores de la región, Grupo LALA realizó una inversión estimada de 125 millones de pesos para la ampliación de sus instalaciones en el estado de Jalisco.

Con esta inversión, el Grupo incrementa 30% su capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda de sus productos, además servirá para la construcción de tres nuevos centros de distribución en la región.

En el último año, Grupo LALA registró un incremento en el consumo de doble dígito en la línea de productos pasteurizados, informó el director Regional de Occidente del grupo,  Cristian Santiago quien además detalló que esto se debe a la calidad de sus productos

“La leche LALA es una de las mejores a nivel internacional por sus características de calidad. El incremento en el consumo de la leche LALA en la región Occidente se debe a que los consumidores prefieren una leche de calidad probada, libre de hormonas artificiales, y que se mantiene con estricto apego al marco normativo vigente”.

Señaló que los nuevos centros de distribución aseguran la frescura de sus productos y se fortalece la cadena productiva en el Estado y se crean oportunidades para el talento local, pues actualmente la empresa genera más de 4 mil empleos directos en la región.

“Hemos hecho grandes esfuerzos en mejorar la distribución de nuestros productos para asegurar la frescura y cercanía con nuestros consumidores. Por eso, la inversión realizada atiende al incremento en la demanda, para continuar ofreciendo alimentos con una alta composición nutrimental que responde a sus necesidades en cada etapa de la vida”.