Erich Jaeger tendrá nueva planta en Piedras Negras

La empresa del giro automotriz llegará a Coahuila con una inversión de 6 millones de dólares, además de la creación de 400 empleos. Comenzará a laborar en agosto de este 2016.
La empresa automotriz Erich Jaeger instalará una nueva Planta en Piedras Negras, con inversión de 6 mdd.
La empresa automotriz Erich Jaeger instalará una nueva Planta en Piedras Negras, con inversión de 6 mdd. (Milenio Digital)

Piedras Negras, Coahuila

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la empresa Erich Jaeger México, que invertirá 6 millones de dólares y que generará 400 empleos directos.

En su mensaje, Rubén Moreira Valdez explicó que para que lleguen empresas se necesita fomentar la competitividad en el Estado, por ello es el trabajo en infraestructura educativa y vial que se realiza en todo Coahuila.

Erich Jaeger, empresa alemana del giro automotriz que produce conectores eléctricos de alta calidad, iniciará operaciones en agosto de este año.

Mencionó que la seguridad se ha vuelto un factor de competitividad, por lo cual su gobierno seguirá mejorando e incrementando su trabajo en ese sentido.

Se comprometió ante la comunidad empresarial para seguir puntualmente empujando a esta zona del estado como un lugar de destino de empresas.

El director general operativo del Grupo Jaeger Alemania, Jörg Dorbandt, agradeció al Estado y al Municipio por su apoyo.

Mencionó que a pesar de tener una relación da varios años con Coahuila, ese no fue el factor por lo que se decidió por Piedras Negras para instalar su primera planta en América.

Sino por su experimentada fuerza laboral, su conocimiento de la industria automotriz, su estabilidad, su proximidad con la frontera y las buenas condiciones para la actividad industrial.