Rebasa Coahuila meta sexenal de empleo

Gracias a las giras de promoción en diferentes países, empresas internacionales han mostrado interés en invertir en el Estado, por lo que también se ocupa el segundo lugar en formalidad laboral.
Coahuila superó la meta sexenal de generación de empleo.
Coahuila superó la meta sexenal de generación de empleo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Producto de las giras de promoción y el constante impulso a elevar los factores de competitividad en todo el Estado, la meta sexenal de conseguir 100 mil empleos ya fue rebasada, con lo cual en toda la entidad se ofertan plazas laborales formales y bien remuneradas.

Con ello, Coahuila se ha venido convirtiendo en el segundo Estado con mayor formalidad laboral en el país, de acuerdo con cifras oficiales.

Adicional a ello y para elevar el nivel competitivo, productivo y económico, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, mantiene un diálogo permanente y estrecho con el sector productivo de la entidad.

Coahuila se ha venido convirtiendo en el segundo Estado con mayor formalidad laboral en el país, de acuerdo con cifras oficiales.

Con un acercamiento por parte del Estado a los sectores empresarial, sindical y laboral, la vida productiva de Coahuila transcurre en paz, registrando a la fecha saldo blanco, con cero huelgas en todo el territorio.

Gracias a la colaboración de empresarios, líderes sindicales y empleados, así como el trabajo con una misma visión para alcanzar un clima de trabajo, desarrollo y productividad, Coahuila se ubica en la segunda posición nacional de empleos formales.

Con el propósito de elevar el nivel competitivo en Coahuila, se firmó recientemente un pacto laboral entre todos los sectores productivos, con el que se blindará el futuro del Estado.

De este modo, se fortalecerán las relaciones laborales, se impulsará el diálogo para trabajar juntos en la búsqueda de un mejor mañana.

Así, de la mando organizaciones patronales, trabajadores y su sindicato, en armonía con el Gobierno, trabajan para mantener los empleos que siguen llegando al Estado y se espera que arriben más en próximas fechas.