Expone Moreira seminario a 40 empresas de Taiwán

El gobernador de Coahuila en la gira por Asia habló ante representantes de cámara para el Desarrollo del Comercio de Exterior sobre las ventajas de invertir en el rubro automotriz o minero-petrolero.
El gobernador de Coahuila con los representantes de empresas de Taiwán.
El gobernador de Coahuila con los representantes de empresas de Taiwán. (Especial)

Seúl, Corea

Con el objetivo de ampliar las oportunidades comerciales y de inversión entre Coahuila y el país asiático, el gobernador Rubén Moreira Valdez dio un seminario donde expuso las ventajas competitivas de invertir y visitar en el Estado.

Asistieron 40 representantes de empresas taiwanesas que fueron convocadas por la secretaría de Desarrollo Económico de Coahuila con el apoyo de ProMéxico y la cámara para el Desarrollo del Comercio de Exterior de Taiwán (TAITRA).

La TAITRA es la principal organización de promoción comercial sin fines de lucro, la cual tiene como objetivo ayudar a las empresas y los fabricantes a crear oportunidades comerciales y promover el comercio internacional.

Se busca potencializar las relaciones comerciales y atraer a empresarios taiwaneses a Coahuila con nuevas inversiones, ya sea en el rubro automotriz o en el minero-petrolero.