Gobernador concreta acuerdos con Intel

La empresa participará en el proyecto de Educación Dual para que estudiantes obtengan experiencia laboral en sus instalaciones.
La reunión arrojó importantes resultados para Jalisco
La reunión arrojó importantes resultados para Jalisco (Milenio Digital)

Guadalajara

En el marco de la gira de trabajo por California, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, dialogó con los directivos del corporativo Intel sobre la ampliación de sus operaciones en Guadalajara, así como de aumentar la inversión en investigación y desarrollo de tecnologías para el Internet of Things,IoT(Internet de las Cosas).

La reunión arrojó importantes resultados para Jalisco, en donde en un trabajo en conjunto con la empresa norteamericana, se plantea la conectividad con banda ancha para hogares, con menos de nueve salarios mínimos de ingreso familiar; así como el apoyo de esta compañía para la instalación de un clúster de súper cómputo.

En la reunión estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez; Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles; el vicepresidente General del Corporativo y gerente general, Stephen L. Smith; vicepresidente General del Centro de Datos del Grupo de Ingeniería, Albert Díaz; y el director de Intel Occidente, Jesús Palomino.