Se reúne gobernador de Puebla con empresarios en frontera

Acompañado por el senador Cabeza de Vaca y por los candidatos panistas a la diputación federal, el gobernador Rafael Moreno Valle intercambió inquietudes con el sector empresarial en Reynosa.
Rafael Moreno Valle se reunió con empresarios en Tamaulipas.
Rafael Moreno Valle se reunió con empresarios en Tamaulipas. (Verónica Cruz)

Reynosa

En una gira de trabajo por Tamaulipas, el gobernador panista del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle se reunió con empresarios de Reynosa con quienes intercambió inquietudes y necesidades para este sector de la sociedad.

En una reunión privada en un conocido Hotel de esta localidad, el gobernador emanado del Partido Acción Nacional acompañado por el senador Francisco García Cabeza de Vaca, los candidatos a la diputación federal por el distrito 02 Ismael García Cabeza de Vaca, por el 03 Raúl García Vivian, diputados locales y hombres de negocios dialogaron por al menos 2 horas de los principales temas que aquejan a los empresarios de esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar que al término del evento se espera que el gobernador Moreno Valle ofrezca una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación para después continuar su gira de trabajo en Ciudad Victoria.