“Gira por Corea y Taiwán no será un paseo”: Canacintra

La delegación de empresarios laguneros que acompañará al Gobernador en el viaje para incentivar los negocios en La Laguna, lo hará para comprobar la manera en la que se trabaja la promoción.

Torreón, Coahuila

Seúl, Corea así como Taiwán, pueden representar países de oportunidad para incentivar los negocios con La Laguna.

"El gobernador nos llevan precisamente para que seamos testigos de cómo operan las autoridades estatales para la promoción económica de la región, no es un paseo" 

De ahí que se tomara la decisión de realizar un viaje de promoción económica por parte de una delegación lagunera de empresarios, que avalará el trabajo de las autoridades estatales de gobierno de Coahuila a partir de este sábado y con duración de una semana, asegurando que el viaje no es un paseo más, señaló Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón.

"Vamos a una gira de trabajo con el gobernador, con el secretario de Fomento Económico, José Antonio Gutiérrez Jardón, vamos a Seúl, Corea y a Taiwán, solo será una semana a partir de este sábado, es una gira muy rápida".

Gira en la que participarán además el empresario Alejandro Gutiérrez, quien fuera presidente de los Empresarios Unidos de la Ciudad Industrial de Torreón, así como el propio Eugenio Treviño. "Vamos promoviendo exclusivamente La Laguna", aseguró.