Exponen infraestructura carretera de Coahuila

En el segundo día de actividades en Corea, el gobernador, Rubén Moreira, se entrevistó con ejecutivos de una empresa fabricante de compresores de aire y productos relacionados.
Segundo día de actividades en Corea.
Segundo día de actividades en Corea. (Milenio Digital)

Corea

En el segundo día de actividades en Corea, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, se entrevistó con ejecutivos de una empresa fabricante de compresores de aire y otros productos relacionados.

La firma tiene sus principales mercados en Norteamérica, Sudamérica, Europa occidental, Europa Oriental, Asia oriental, Asia Sur-Oriental, Oriente Medio, África y otras regiones del mundo.

Rubén Moreira Valdez detalló a los directivos les habló de la infraestructura carretera que comunica de manera rápida y segura la Región Laguna con la Región Norte y nuevamente recordó la inversión histórica en educación aplicada.

Además de hacer un recuento de todas las grandes empresas que están actualmente establecidas en Coahuila, como las armadoras de carros, una cervecera de clase mundial, AHMSA, Peñoles, entre otras.

La Delegación coahuilense que acompaña al gobernador en esta gira está formada por el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, el presidente municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís y el diputado electo, Melchor Sánchez de la Fuente.