Llegan a Samsung Electronics

Conocieron la variedad de productos electrónicos de alta tecnología y multimedia que van desde celulares, TV/Audio/Video, SMART Cámara/Videocámara, impresoras, entre otros.
Recorrido por Samsung electronics.
Recorrido por Samsung electronics. (Especial.)

Corea

Los directivos de la empresa Samsung Electronics dieron un recorrido con el gobernador Rubén Moreira Valdez, en el Salón de Exposiciones de Samsung Electronics.

Ahí junto con los otros funcionarios que lo acompañan en Corea, conocieron la variedad de productos electrónicos de alta tecnología y multimedia que van desde celulares, TV/Audio/Video, SMART Cámara/Videocámara, impresoras, multifuncionales, línea blanca, equipos de computo, accesorios entre otros dispositivos.

Pos su parte Rubén Moreira expuso y recordó las ventajas de invertir en Coahuila, destacando su posición geográfica y estratégica, al ser frontera con Estados Unidos, así como la infraestructura en Centros de Investigación y Desarrollo.

Añadió que la Reforma Energética permitirá desarrollar e impulsar los proyectos de la Cuenca de Burgos, búsqueda de hidrocarburos, como exploración y extracción de gas shale, que generarían más de 20 mil empleos anuales para el Estado.

Resaltó que Coahuila es líder en producción de vehículos, carros de ferrocarril, plata, así como en las industrias del carbón, del acero, leche y cerveza de exportación, además de contar con sitios históricos y turísticos únicos en el mundo.

Subrayó de la misma forma, Coahuila tiene el 87 por ciento de cobertura en educación media superior, como una mano de obra calificada para el sector productivo.