Jalisco firma convenio con banco japonés

El gobernador del estado realiza un gira por Japón y China con empresas del giro automotriz, metalmecánico, médico y financiero.
La gira por Japón y China se realiza del 9 al 17 de noviembre
La gira por Japón y China se realiza del 9 al 17 de noviembre (Tomada de @AristotelesSD)

Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval inició este día la gira por Japón y China que mantendrá del 9 al 17 de noviembre acompañado del secretario de Desarrollo Económico, José Palacios y varios empresarios.


Mediante su cuenta de Twitter @AristotelesSD, el mandatario estatal informó que en el marco de la gira se firmó un convenio con el Banco Japonés para la cooperación internacional.

Agregó que mediante este convenio se facilitarán los financiamientos a empresas japonesas para establecerse en Jalisco.

Por último escribió "Con nuevas fuentes de financiamiento para las empresas japonesas tendremos más inversión y empleos en nuestro estado.

"Con la gira Jalisco en Asia trabajamos para que lleguen más inversiones a los sectores automotriz, electrónico, aeroespacial y médico", escribió en su red social.

Las ciudades que contempla la gira son Tokio, Nagoya y Kioto en Japón y Beijín y Shangai en China donde entablarán reuniones con empresas del  sector automotriz, metalmecánico, médico y financiero.