Gimnasio Prince reabrirá sus sucursales

Será este 6 de enero a partir de las 05:30 horas en Torreón, luego de 3 meses de haber cerrado en la calzada Saltillo 400, Diagonal Reforma y Galerías.
Personal de la nueva administración realiza labores de reacondicionamiento.
Personal de la nueva administración realiza labores de reacondicionamiento. (Facebook PRINCE FITNESS CLUB)

Torreón, Coahuila

Las tres sucursales del negocio de acondicionamiento físico denominado gimnasio “Prince” en Torreón, reabrirá sus puertas este 6 de enero a partir de las 05:30 horas.

Para esta apertura, será una nueva administración la que tendrá a su cargo las tres sucursales.

Lo anterior, luego de que el pasado 5 de septiembre cerrara, dejando a miles de laguneros sin este espacio de entrenamiento con más de 20 años en el mercado.

Tal y como lo informa no solo su página de Facebook, sino las lonas colocadas en el exterior de sus fachadas, se confirma la reapertura.

Si bien no se dan a conocer las cuotas de inscripción ni las mensualidades a pagar, personal de la nueva administración se encuentra realizando labores de limpieza y reacondicionamiento de los tres locales.

Están ubicados por la calzada Saltillo 400, Diagonal Reforma y Galerías, por la calzada Abastos e Independencia.

Cabe señalar que fue el pasado mes de septiembre, cuando laguneros afectados formaron filas al exterior de las distintas filiales a fin de que les devolvieran el dinero en efectivo correspondiente a las membrecías.

Nueva administración

En redes sociales se difundían distintas versiones con respecto al motivo por el que se había presentado el cierre.

Y para esta apertura, se ha comentado que será una nueva administración la que tendrá a su cargo las tres sucursales en forma de arrendamiento.

Sin embargo, también se ha señalado que solo serán dos en los que se subarrendará sus operaciones, mientras que el tercero ubicado en la calzada Saltillo 400, continuará siendo administrado por sus propietarios originales.