Gestionarán programas para Pymes en Zinacantepec

El propósito es que los interesados que deseen materializar un proyecto productivo lo puedan hacer a través de capacitaciones para que sepan cuál es el camino a seguir.
La fortaleza de México es su mercado interno: CCE
(Héctor Mora)

Zinacantepec

Este año la dirección de Desarrollo Económico y Metropolitano de Zinacantepec, gestionará programas del gobierno estatal y federal para impulsar Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), debido a que después del campo, la segunda fuente más importante de ingresos en ese municipio es el comercio, indicó el titular de la dependencia Héctor Vilchis Vilchis.

Señaló que el propósito es que aquellos que deseen materializar un proyecto productivo lo puedan hacer a través de capacitaciones para que sepan cuál es el camino a seguir y para obtener un apoyo económico o en especie para iniciar a trabajar.

El año pasado recibieron apoyos de programas como Fondo para el Apoyo a Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA), que busca mejorar la calidad de vida de personas que viven en zonas agrícolas, por lo tanto sus negocios pueden ir encaminados a producción textil, ganadera entre otro tipo.