GM es Empresa Socialmente Responsable

Claudia Algorri, directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de la empresa, destacó el beneficio directo a más de 180 mil mexicanos con el programa denominado Brigada Cheyenne.
El reconocimiento es otorgado por el Cemefi y la AliaRSE.
El reconocimiento es otorgado por el Cemefi y la AliaRSE. (Cortesía GM)

La firma automotriz General Motors de México recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, como resultado de una operación de más de 80 años enfocada al cuidado del Medio Ambiente.

Además a la promoción de una Educación de Calidad y a la materialización de acciones en Beneficio de la Comunidad mencionó Claudia Algorri, directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de GM de México que también tiene plantas operando en Ramos Arizpe, Coahuila.

El reconocimiento es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), a aquellas empresas que han logrado implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.

El distintivo fue entregado a la automotriz en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.