General Electric inaugura centro de servicios financieros

La empresa invirtió 10 millones de dólares en el proyecto, desde aquí simplificará procesos con la finalidad de ofrecer al cliente un servicio más eficiente, en menor tiempo.  
General Electric.
GE inaugura su centro de servicios financieros en Monterrey (Empresas)

Ciudad de México

General Electric puso en marcha su primer centro de servicios financieros en Monterrey donde concentrará todas las operaciones financieras de GE de los países de habla hispana en América Latina. Con una inversión inicial de 10 millones de dólares, el proyecto generará 350 nuevos empleos en el estado durante los próximos tres años.

Asimismo, permitirá a GE disminuir el costo unitario de sus procesos hasta 20 por ciento y mejorar la calidad y rapidez de los mismos, con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a los clientes.

La consolidación de operaciones permitirá que un equipo especializado de trabajo atienda cuestiones referentes al idioma, las regulaciones legales y los requerimientos de logística de varios países desde un sólo ‘hub’ centralizado.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina destacó los beneficios y oportunidades que la inversión en Nuevo León representa para las empresas extranjeras.

Raúl Gallegos, presidente y Director General de GE México, habló sobre la tendencia de simplificar, estandarizar y reducir los procesos con la finalidad de ofrecer al cliente un servicio más eficiente en menor tiempo.

"Estamos implementando un modelo que permite el crecimiento de la empresa  a través de la consolidación de un centro regional de operaciones en donde los expertos puedan conectarse eficientemente con equipos de otros países, a lo largo de Latinoamérica“.