Abasto de gas natural está garantizado: Pemex

Manuel Chávez, gerente de la Planta Procesadora de Gas Reynosa Pemex, dijo que la diversificación de los proveedores de materia prima generará oportunidades tanto en calidad como en precio.
Se aprovecharán las sinergias de los centros industriales, plantas de gas, refinerías y plantas petroquímicas.
Se aprovecharán las sinergias de los centros industriales, plantas de gas, refinerías y plantas petroquímicas. (Milenio Digital)

Tampico

El abasto de gas natural para el mercado mexicano está garantizado, afirmó Manuel Chávez Guerra, gerente de la Planta Procesadora de Gas Reynosa Pemex, quien dijo que sus precios son y seguirán siendo competitivos.

Al participar con la ponencia "El gas no asociado, recurso para el crecimiento", dentro del Primer Simposio Realidad Energética Reto para Tamaulipas 2014, organizado por Grupo Milenio, señaló que se aprovecharán las sinergias de los centros industriales, plantas de gas, refinerías y plantas petroquímicas, para producir energía eléctrica limpia y económica a través de los procesos de cogeneración.

Enfatizó que la diversificación de los proveedores de materia prima va a generar muchas oportunidades tanto en calidad como en precio y se van a optimizar las diferentes cadenas de valor, porque ya no va a haber restricciones para desarrollar proyectos de diferente índole.