García Ángeles tomó protesta como presidente de AECO

Ante socios del organismo, el líder entrante resaltó que como parte de su plan de trabajo buscará fortalecer la unidad en este sector productivo y respaldará a las empresas locales

Puebla

Javier García Ángeles tomó protesta como presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción (AECO) para el periodo 2014-2017 con lo que sucede en el cargo a Martha Moysen Leal.

Ante socios del organismo e invitados especiales reunidos en Bodegas del Molino, el líder entrante resaltó que como parte de su plan de trabajo buscará fortalecer la unidad en este sector productivo, respaldará a las empresas locales para la reactivación de obra pública y privada, además que impulsará la generación de empleos.

Reconoció que el sector de la construcción en el estado pasa por "tiempos difíciles" ya que en el último año se observó una caída en el valor de producción, la obra se concentró en empresas foráneas y hubo pérdida de puestos laborales.

García Ángeles, socio de la constructora Oriental Sucoco, subrayó "los constructores poblanos le apostamos al crecimiento y desarrollo de Puebla por ello estamos convencidos con seguir invirtiendo y reconocemos el compromiso social que tenemos los empresarios".

En su oportunidad, Moysen Leal agradeció la confianza de los socios de la AECO por el apoyo que recibió durante su periodo como presidenta y por fortalecer a la agrupación que cumple una década, "no nos daban ni un sexenio, pero con la unidad aquí seguimos".

Al acto protocolario asistieron: el diputado federal priista Enrique Doger Guerrero, el director de la SCT federal, Raúl Aguirre Valencia, la delegada de la STPS, Vanessa Barahona de la Rosa y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Bernardo Bojalil Daou y el presidente de la Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez, así como socios y ex presidentes de la asociación.