Leadman Trade contrata abogados de España

La firma GDP Abogados & Consultores informó que cooperará con las autoridades judiciales y bancarias de México en el momento en que lo soliciten.
Ficrea
El 19 de diciembre anunciaron la disolición de Ficrea (Especial )

Ciudad de México

Leadman Trade España, una de las empresas de Rafael Olvera Amezcua, principal socio de la sociedad financiera popular Ficrea, contrató a la firma GDP Abogados & Consultores para custodiar sus bienes en ese país.

Este despacho informó tener “toda la disposición de cooperar con las autoridades judiciales y bancarias de México en el momento en que lo soliciten”.

El 6 de enero, el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Jaime González Aguadé, informó que parte del dinero de esta sociedad financiera popular se destinó a países como España y Estados Unidos.  

González Agudé aunque dijo desconocer el proceso de la investigación con las autoridades de España, informó que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos participa en la investigación para identificar el destino de estos recursos.

Leadman Trade es una empresa que ofrece financiamiento a entidades gubernamentales, a pequeñas, medianas y grandes empresas.

GDP Abogados & Consultores es un despacho creado en el 2008, con oficinas en México y España. La firma precisó que su relación con Leadman Trade España es estrictamente profesional.

El despacho aseguró que no tiene relación alguna con el resto de las empresas de este grupo de origen mexicano.

La asesoría en servicios profesionales con Leadman Trade inició en marzo del 2013 y se ha ceñido a la normatividad vigente en España.