Invitan a empresas de Coahuila a Fundiexpo

Será en octubre en Querétaro y están confirmados Grupo Industrial Saltillo con su filial Cifunsa, que es el principal productor de piezas fundidas en hierro.
Invitan a empresarios de Coahuila a Fundiexpo en Querétaro.
Invitan a empresarios de Coahuila a Fundiexpo en Querétaro. (Luis Carlos Valdés de León)

Saltillo, Coahuila

La Sociedad Mexicana de Fundidores Región Centro de México anunció en Ramos Arizpe, Coahuila, la realización del XX Congreso y Exposición Internacional de la Industria Fundidora 2016 a llevarse a cabo en la ciudad de Querétaro, del 5 al 7 de octubre.

Invitando a las empresas del ramo ubicadas en la entidad, tendrán la posibilidad de entablar negociaciones comerciales con compañías internacionales.

En rueda de prensa en la que estuvieron presentes Jaime Guerra, presidente de Canacintra Región Sureste-Coahuila, así como Héctor Galindo, presidente de la Sociedad Mexicana de Fundidores, región Centro y Alejandro Echeverria Padilla, presidente de la Sociedad Mexicana de Fundidores, región Norte, se destacó que a este evento se esperan 15 mil participantes.

“Esta edición de la Fundiexpo, reunirá a las principales empresas nacionales productoras de piezas fundidas, así como las compañías internacionales, proveedores de insumos, maquinaria, herramientas y servicios, siendo promovida por la Sociedad Mexicana de Fundidores”, señaló José Luis Grajales, presidente de este congreso.

“Este evento está dirigido a todos los que estén vinculados con la industria metalmecánica, fundición y siderurgia, se desarrollará en esta región de Querétaro, ya que se ha convertido por todas las cuestiones relacionadas con la fundición automotriz”.

Están confirmados Grupo Industrial Saltillo con su filial Cifunsa, que es el principal productor de piezas fundidas en hierro, así como otros proveedores del Estado de Coahuila.