Fumisa inicia juicio para recuperar locales del AICM

El director de la inmobiliaria, Ruffo Pérez informó que a través de un proceso legal recuperarán la administración de 50 locales de la terminal 1 del AICM. 
El juez 29 de lo civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.devolvió al AICM la administración de los locales de la T1.
Fumisa recurre a la vía legal paa recuperar la administración de 50 locales en la T1.

Ciudad de México

Ruffo Pérez Pliego, director general de Inmobiliaria Fumisa, informó que como parte del proceso legal que llevan contra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), buscarán por medio de un juicio legal recuperar la posesión de 50 locales comerciales que le fueron quitados, además de que lograron remover al juez que llevaba el caso, ya que tomó decisiones cuestionables.

El directivo detalló que estos espacios amanecieron con sellos del AICM, por lo que estas semanas recabaran la información para posteriormente iniciar la demanda.

La administración de la terminal aérea indicó que retomaba la posesión de 120 locales desocupados, sin embargo, Pérez Pliego, aclaró que los espacios que ellos tienen vacíos solamente ascienden a 50.

El director general de Fumisa indicó que derivado de una solicitud, se removió al juez vigésimo noveno de lo civil del tribunal superior de justicia del Distrito Federal que llevaba el caso y será una nueva persona quién decida sobre las demandas.

La compañía pidió al Consejo de la Judicatura se cambiara de juez, ya que en primera instancia estableció un interdicto donde se estipulaba que Fumisa era el administrador de los espacios hasta que hubiera un falló y meses después declaró un posición diferente.