Fallo a favor de Fumisa quedó anulado

La empresa informó que el juzgado 29 del Distrito Federal invalidó el interdicto que le permitía administrar los locales de la T1 mientras concluía el conflicto con el aeropuerto capitalino.
Fumisa interpondrá otro recurso para revertir el fallo.
Fumisa interpondrá otro recurso para revertir el fallo.

Ciudad de México

Inmobiliaria Fumisa informó que el juzgado 29 del Distrito Federal dejó sin efecto el interdicto a su favor que le permitía ser el administrador de locales comerciales establecidos en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mientras se resolvía el conflicto entre ambas instancias. Sin embargo, no existe una orden judicial que cambie al operador de los espacios.

"Se decreta que las medidas precautorias contenidas en el interdicto para retener la posesión de fecha 15 de abril de 2013, quedaron sin efectos a partir del 1 de enero de 2014“.

Fumisa señaló que combatirá legalmente este fallo para tratar de revertirlo, ya que lo considera ilegal. El interdicto es una medida precautoria que la empresa tenía a su favor.

Rufo Pérez Pliego, director general de Inmobiliaria Fumisa, aseguró que la decisión que se tomó en este juzgado no tiene validez. Argumentó que ahora es el juez quinto quien lleva el caso.

De esta forma, el directivo añadió que el juez 29 ya no tenía jurisprudencia al respecto y extra limito las facultades que tiene.

El juicio que va a determinar quien tendrá el poder de administrar los locales será el emitido por el juez quinto, aseveró.