Vergara y Fuentes se pelean por 24 mil pesos, asegura abogado

En un juicio los empresarios se disputan el 24 por ciento de las acciones de Angelíssima que tienen un valor aproximado de 24 mil pesos, dijo Ismael Reyes Retana, abogado de Angélica Fuentes.
La defensa de Angélica Fuentes niega las acusaciones de malos manejos en Grupo Omnilife-Chivas.
La defensa de Angélica Fuentes niega las acusaciones de malos manejos en Grupo Omnilife-Chivas. (Especial)

Ciudad de México

El abogado de la empresaria Angélica Fuentes, Ismael Reyes Retana informó que en el juicio mercantil que se lleva a cabo en Guadalajara, ella y Jorge Vergara se están disputando el 24 por ciento de las acciones de Angelíssima que tienen un valor aproximado de 24 mil pesos y el .0025 por ciento de Grupo Chivas.

En conferencia telefónica con medios de comunicación, Reyes Retana dijo: “por lo que respecta al porcentaje de acciones en disputa de Angelíssima es el 24 por ciento de las acciones que tienen un valor aproximado de de 24 mil pesos.  De Grupo Chivas es el .0025 por ciento y de Grupo Omnilife nada”.

Al citar estos porcentajes, el representante legal de Angélica Fuentes comentó que llama “poderosamente la atención como siendo un conflicto por una participación accionaria tan menor  un juez dicta medidas cautelares, que además se refieren a otras empresas y no a la administración de la señora Fuentes”.

Respecto a los señalamientos del  abogado de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo, respecto a que la esposa del empresario abrió cuentas en Estados Unidos con un facsímil, Reyes Retana explicó que cuando la ex directora ejecutiva asumió dicha responsabilidad -en 2008- existían ocho facsímiles que los tenían diferentes personas.

El abogado aseguró desconocer el nombre de las personas que usaban estos facsímiles.

Refirió que existe el supuesto de que una persona con acceso a estos sellos los hayan usado para posiblemente inculpar a Angélica Fuentes.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes enfrentan un juicio mercantil en Guadalajara por la celebración de tres contratos, dos de éstos relacionados con Chivas y uno con Angelíssima.