Continuará Funtanet al frente de Concamin otro año

Francisco Funtanet fue reelecto presidente de este organismo aseguró que promoverá el establecimiento de un marco hacendario justo que amplíe la base de contribuyentes.
Francisco Funtanet, presidente de la Concamin.
Francisco Funtanet, presidente de la Concamin.

Ciudad de México

Francisco Funtanet Mange fue reelegido por segundo periodo consecutivo como presidente del organismo para 2014-2015, en el marco de la 96 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

El presidente del organismo señaló que continuarán con la promoción del establecimiento de un marco hacendario justo que amplíe la base de contribuyentes, otorgue estímulos a la economía formal, reduzca trámites y garantice la transparencia de los recursos públicos.

A su vez, se comprometió a continuar trabajando para que México avance luego de la etapa reformadora de 2013 y abundó que continuará con la promoción de la industria mexicana en el mundo.

Funtanet Marge expuso que continuará con su participación en los trabajos del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), los cuales se estima concluyan este año.

El líder empresarial se comprometió a seguir trabajando en la consolidación de una política industrial que responda a las necesidades de formalización y competitividad mexicana que integre acciones entre los sectores público y privado.

La reelección de Funtanet Mange fue avalada por el gobierno federal con la presencia del secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.