Concluye foro de empresas de servicios globales

En el encuentro de este año participaron 22 países y se cerraron negocios mayores a los 35 millones de dólares.

Guadalajara

Con acuerdos de negocios por más de 35 millones de dólares, este  viernes llegó a su fin OutSource2Lac, foro que se realizó en Guadalajara y cuyo objetivo fue  brindar una oportunidad a los participantes para intercambiar las últimas tendencias en el sector de servicios globales e identificar oportunidades de negocios en América Latina y el Caribe.

En esta ocasión se contó con la participación de más de 500 empresas del sector servicios, incluyendo representantes de grandes compañías de Latinoamérica y del Caribe, Asia, Europa y Norte América.

Se trata del foro más popular e influyente de Outsourcing y Offshoring, donde participan los principales  actores del sector de servicios globales de todo el mundo, en uno de los mercados regionales más dinámicos como es el de América Latina y el Caribe.

Durante los días 12 y 13 se realizaron mil 200 reuniones B2B a través de las 50 mesas dispuestas para este fin y se contó con la presencia de 70 compradores. 

Durante este encuentro se llevaron a cabo seis sesiones plenarias y hubo un total de 67 participantes en el tour tecnológico apoyado por la Cámara Nacional  de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Durante los paneles se expusieron las ventajas competitivas que ofrece México para invertir, sectores competitivos y ProMéxico como socio estratégico.

Jamaica, Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Haití, Guyana, Brasil, Guatemala, Perú y Belice fueron algunas de las 22 delegaciones participantes.