Tomarán concepto de Ford de Gómez para todo el país

El Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford México, quien estuvo presente en la inauguración de este centro, detalló que quieren tener un espacio fácil y sencillo para los clientes.
Estuvo presente el Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford México, Carlos Sánchez.
Estuvo presente el Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford México, Carlos Sánchez. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Este jueves por la tarde se inauguraron oficialmente las instalaciones de Ford Gómez Palacio, filial de Surman. Estuvo presente el Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford México, Ing. Carlos Sánchez.

Aunque esta agencia se había abierto desde hace ya varios meses, una reinauguración era necesaria. Se ofrece una especie de "cafecito", con estancia cómoda y lugares gratos y armónicos para poder atender al cliente.

"Es el estándar nuevo de Ford. Así serán todas las distribuidoras en el país. Queremos tener un espacio fácil, sencillo, donde los clientes puedan ver los vehículos y manejarlos. Estamos muy orgullosos de tener este espacio hoy en Gómez Palacio".

Hay en el país 133 puntos de venta y casi 70 de ellos ya están implementados en este concepto. Informó el ejecutivo que para fin de año se considera que ya tendrán la estructura planteada en todo el país.

Hay en el país 133 puntos de venta y casi 70 de ellos ya están implementados en este concepto.

Acerca del conflicto acerero en México, con el problema de Altos Hornos de México, el directivo manifestó: "estamos muy contentos de estar en el país, tenemos éxito con los productos nuevos, la Edge, la Lobo que aquí están es importante en La Laguna y estamos con una gama de productos para que los clientes tengan un producto a la medida".

"La industria estamos expuestos a todo tipo de movimientos en la economía global. No es nada nuevo para nosotros".

Destacó que hace alrededor tres meses se hizo el anuncio de una inversión de casi 3 mil millones de dólares, compromiso de la empresa automotriz, que se conjunta en esta ocasión con Surman y que tiene una historia ya de 49 años en La Laguna.

Por su parte, Jorge Torres, del área de Mercadotecnia de Surman, indicó que esta es una nueva etapa para la empresa en el corredor del Miguel Alemán, continúa brindando confort y seguridad para los laguneros, junto a Ford Motor Company.

"Es un show room en el que nos enfocamos en el trato humano a clientes y amigos, para mostrar los productos, que hagan sus pruebas de manejo y conozcan los productos".

Además, señaló que Surman se ha caracterizado por ofertar alternativas amigables para adquirir sus productos, en la más pura tradición lagunera.

Estuvo presente en esta actividad también Jorge Yánes, Director de Ventas de Ford México, así como el alcalde de Gómez Palacio, José Campillo.

Por parte de Surman estuvieron presentes, Hassan Mansur, José Mansur, Samir Mansur, Yussef Mansur, Alberto Marcos González Director de marcas, Jessica Benítez Zambrano Subdirectora de marcas, Jorge Torres Bernal Director de Mercadotecnia y Omar Pérez Pérez Gerente de ventas de Ford Gómez Palacio.