El Estadio Revolución vivirá el segundo Food Truck Fest

Este jueves 19 de noviembre se espera la asistencia de al menos 2 mil comensales, para disfrutar de los diferentes platillos y bebidas que se ofrecerán, además de música y eventos en vivo.

Torreón, Coahuila

La Segunda Edición de Food Trucks Fest espera la asistencia de al menos 2 mil comensales de la comida callejera gourmet y la cita será este jueves 19 de noviembre junto a la explanada principal del Estado Revolución en la ciudad de Torreón.

Ulises Villarreal y Raúl Zertuche, presidente y secretario respectivamente de la asociación que agrupa a 19 de estos negocios, señalaron que para esta ocasión se contará con mayores espacios para brindar un mejor servicio.

Como parte de su labor social, se informó que en la primera ocasión se logró captar en donación un total de 150 kilogramos de ayuda, que fue entregada a la Fundación No estás Solo.

"Será en un espacio mucho más grande, en el evento pasado llegaron mil 800 personas cuando estaba planeado para 700, por lo que ahora se tendrán mesas y sillas".

Mientras que para esta ocasión se está solicitando a los asistentes una donación voluntaria de cobijas, para entregarlas a la misma Fundación encargada de apoyar distintas causas sociales en La Laguna.

Serán 12 las food trucks que estarán ofertando una amplia variedad de platillos, que van desde los tradicionales hot dogs, hasta quesadillas rellenas de mariscos, tortas gourmet, entre otros.

Habrá venta de cerveza, grupos de música y baile para espectáculos en vivo y se estará brindando servicio desde las seis de la tarde a la una de la mañana dependiendo de la asistencia de los comensales.

Por su parte, Raúl Zertuche, secretario de la Asociación de Food Trucks de La Laguna, expuso que aunque se tiene la idea de darle continuidad al festival mensual de estas camionetas en la explanada del Estadio de la Revolución, también existe el ofrecimiento de varios patrocinadores de llevar a cabo eventos paralelos en distintos puntos de la región lagunera.

"Podremos tomar otra modalidad para trabajar en otro punto, pero no sería con la modalidad de Food Trucks Fest, con otro tipo de patrocinio".

"Aunque ha habido acercamientos con el Santos Laguna, lo más concreto que se tiene es armar una especie de Super Bowl Party, en donde se conjunten más comensales viendo los eventos deportivos, consumiendo los platillos que ofrecen al igual bebidas, en un ambiente de fiesta para los comensales".

"Pero este último es únicamente un proyecto que está por concretarse y darse a conocer los detalles".