Primera food truck formal

Street´s King Rolling Cuisine obtuvo la licencia de funcionamiento con el giro de restaurante-bar y se ubicará en la calzada Morelos y la calle Jiménez en Torreón.  

Torreón, Coahuila

Enmarcada en las largas palmeras de la avenida Morelos, Street's King Rolling Cuisine, se convertirá en la primer "Food Truck" formalizada en Torreón.

El "Food Truck" es un camión que está completamente equipado con una cocina industrial rodante.

Teniendo licencia de funcionamiento con el giro de restaurante-bar, este negocio complementa su oferta con Keplers, que ofrece el servicio de bebidas, negocio encabezado por los jóvenes emprendedores José Antonio Perea Perches y Manolo de la Tijera.

Con la experiencia culinaria que les ha dejado sus viajes por el extranjero, hoy, ofrecen comida tailandesa, emulando conceptos cosmopolita, para La Laguna: "Ofrecemos sabores, texturas, aromas distintos".

Ubicado en la esquina de la calzada Morelos y la calle Jiménez, en un terreno abierto, se encuentra un contenedor marítimo traído desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, mismo que fue acondicionado como un bar con su correspondiente barra.

El "Food Truck" es un camión que está completamente equipado con una cocina industrial rodante, la carrocería es nueva con acero inoxidable, que alberga las entrañas de esta cocina callejera gourmet. Carne de cordero, especias, chiles, curry, le dan un toque internacional.

"Al tener experiencia empresarial en otros ámbitos, siempre nos ha gustado seguir la normatividad establecida y qué mejor hacerlo de manera formal, estamos cerca de la Plaza Mayor", manifestaron.

Previamente estuvieron tres semanas recorriendo las calles en la "Food Truck" ofreciendo su comida.

Informaron que iniciarán operaciones este fin de semana.

Según mencionó Manolo de la Tijera, los trámites que tuvieron que realizar para regularizarse llegaron a tardar hasta cuatro meses, demoraron en abrir las puertas del negocio, ya que tuvieron que darse de alta en Hacienda, en el Seguro Social y cumplir con la reglamentación necesaria en materia de permisos municipales.

Previamente estuvieron tres semanas recorriendo las calles en la "Food Truck" ofreciendo su comida, hasta que tomaron la decisión de establecerse de manera formal en un terreno que han ido acondicionando con profesionales en interiorismo, decorado con grandes murales en las paredes que enmarca el ambiente que tendrá esta nueva iniciativa gastronómica en Torreón.