Agroindustrial ofrece 100 vacantes a mujeres

La empresa "Agro Desert", ubicada en el rancho "La Victoria" ofrecerá un pago de 17 pesos por hora, además de facilitar guardería y 3 alimentos de forma gratuita.
"Sembrando el Futuro de México: Mujeres Rurales Trabajando"
A las personas contratadas se les aclarará que su actividad consistiría en el empaque de productos agrícolas. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Una empresa agroindustrial del municipio de Francisco I. Madero, ofrece 100 vacantes a igual cantidad de mujeres que estén interesadas en laborar en una empacadora agrícola.

El propietario de la compañía "Agro Desert" también incluirá las 3 comidas al día a quienes sean contratados, explica el titular de la Dirección de Fomento Económico del Municipio, Cuauhtémoc López Cháirez.

El pago será de 17 pesos la hora y además les facilitará alojamiento y guardería gratuitos.

Los interesados deberán de presentarse a las 12 del día en la oficina de Fomento Económico que se localiza en la parte alta del Edificio Madero de esta ciudad, en donde tendrán lugar las entrevistas.

El funcionario expresó que a las personas interesadas se les pide tener una edad de entre 18 y 60 años de edad y escolaridad primaria.

A cambio se les ofrecen también servicios de enfermería, asistencia a escuelas de primaria y secundaria, transporte y una casa-habitable en esta ciudad.

El rancho en el que laborarían las mujeres contratadas sería "La Victoria", que se localiza a un costado de la carretera Torreón-San Pedro.

A las personas contratadas se les aclarará que su actividad consistiría en el empaque de productos agrícolas.

López Cháirez ratificó en su información que las personas del sexo femenino interesadas deberán de presentarse a las 12 de mediodía de este 22 de mayo con una solicitud printaform debidamente requisitada.