Fomec Lerdo espera la instalación de 3 negocios

La dirección de Fomento Económico, a cargo de Enrique García Murra, informó que uno se trata de un supermercado que podría invertir alrededor de 80 mdp, además de una franquicia.
Se contempla la apertura de 3 nuevos locales comerciales en el centro de Lerdo.
Se contempla la apertura de 3 nuevos locales comerciales en el centro de Lerdo. (Lilia Ovalle)

Lerdo, Durango

Luego de presentar facilidades a representantes de negocios para la instalación de cadenas comerciales, la dirección de Fomento Económico en esta ciudad anunció que en breve podrían abrirse tres nuevos negocios.

Enrique García Murra, titular de la dependencia municipal, dijo que se trata de un supermercado que podría invertir alrededor de 80 millones de pesos, con una generación de 100 empleos directos.

Asimismo, refirió que se contempla la instalación de algunos locales comerciales con un monto de inversión de 300 millones de pesos y la generación de 300 empleos.

Hay otra inversión valuada en 2 millones que se considera, en tanto se afina la propuesta para la instalación de un negocio tipo franquicia que dará 6 empleos.

García Murra acotó que además, se mantiene una expectativa positiva en cuanto a la instalación del Agroparque, empresa dedicada a la producción de carne de pollo, donde se espera que los inversionistas afinen detalles con la Sagarpa y puedan acceder a apoyos federales.