Ofertan plazas laborales de Grupo Lala para Maderenses

Por medio de la Dirección Municipal de Fomento Económico, se abrió una bolsa de trabajo con 70 vacantes para el municipio, donde la mitad de los aspirantes fueron contratados de manera inmediata.
Grupo Lala abrirá una nueva bolsa de trabajo para Francisco I. Madero, por medio de la Dirección Municipal de Fomento Económico.
Grupo Lala abrirá una nueva bolsa de trabajo para Francisco I. Madero, por medio de la Dirección Municipal de Fomento Económico. (Lilia Ovalle)

Francisco I. Madero, Coahuila

La Dirección Municipal de Fomento Económico continúa ofertando plazas laborales para obreros dentro del corporativo de Grupo Lala.

"Se va a agendar otra nueva cita para Lala para nuevas entrevistas, porque se abrirá otra bolsa de trabajo".

Cuauhtémoc López Cháirez, titular de la dependencia, indicó que durante poco más de quince días se trabajó sobre puestos laborales de la empresa lechera, ofertando 70 vacantes sobre las cuales se tuvo una respuesta positiva de la población en esta ciudad.

Dijo que en suma acudieron 74 aspirantes y de ellos la mitad de ellos fueron contratados de manera inmediata con un sueldo superior al que marca la ley con las prestaciones laborales que se establecieron.

"El personal de Lala está buscando como perfil personas de ambos sexos de entre 20 a 45 años de edad, con estudios mínimos de primaria", detalló.

López Cháirez indicó que la empresa pide que los interesados no tengan tatuajes y que ostenten buena presentación debido a que laborarían en un comedor industrial preparando y administrando alimentos.