Fomentarán desarrollo de ejecutivos de finanzas

Por medio del segundo foro nacional "Herramientas económicas, financieras y de factor humano para la toma de decisiones", que se desarrollará el jueves en el Campestre Torreón.

Torreón

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Grupo Laguna, llevará cabo en Torreón el jueves el segundo foro nacional denominado: "Herramientas económicas, financieras y de factor humano para la toma de decisiones".

Dirigido a los directivos financieros que inciden en el desarrollo social y económico del país, para generar reflexiones y estrategias claves para mejorar la toma decisiones en el ámbito financiero.

De acuerdo a Maricarmen Barrientos, presidenta del IMEF Laguna, con este foro se pretende además mostrar la riqueza de la región lagunera, para que quienes asistan a este foro sean portadores de buenos comentarios en la reigón, destacando las bondades de sus empresas, su gente, para apoyar y fomentar la cultura financiera en la región.

La sede del foro será el Campestre Torreón y en el programa de conferencias se tocarán temas como: "Perspectivas Económicas 2014", "La Bolsa fuente de Financiamiento Bursátil", "El Momento de México" y "Cambio Generacional, nuevo reto de las empresas", teniendo entre sus expositores a director del IMEF a nivel nacional, así como de la Bolsa Mexicana de Valores y de Industrias Peñoles, entre otros.