Firman "la paz" taxistas y transportistas turísticos de Vallarta

El acuerdo especifica que el transporte turístico de placas federales sólo podrán realizar servicios de hoteles de Puerto Vallarta al aeropuerto precontratado de seis personas en adelante y un ...

Puerto Vallarta

Este jueves representantes de taxistas y empresas transportadoras de turismo firmaron un convenio para dar fin al conflicto que en días pasados derivó en bloqueos por parte de los primeros. En perjuicio de turistas.

El convenio también fue signado por el secretario de Movilidad de Jalisco, Mauricio Gudiño Coronado, y el secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco CTM, Rafael Yerena Zambrano.

El acuerdo especifica que el transporte turístico de placas federales (de lujo) sólo podrán realizar servicios de traslado de hoteles de Puerto Vallarta al aeropuerto precontratado de seis personas en adelante y un grupo menor corresponderá otorgarlo a los taxis.

En tanto los autobuses con placas federales no tendrán límite de pasajeros pero solo darán servicio precontratado y en tours guiados siempre deberán llevar un guía de turistas acreditado por la Sectur.