Fibra Uno compra tres centros comerciales en el DF

La empresa informó que la adquisición suma de los inmuebles suman  34 mil 103 metros cuadrados con los cuales espera un ingreso anual de 135.9 millones de pesos.
Pabellón Cuauhtémoc y Plaza Misterios, entre los inmuebles de Fibra Uno
Pabellón Cuauhtémoc y Plaza Misterios, entre los inmuebles de Fibra Uno (Especial )

Ciudad de México

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México Fibra Uno (Funo) cerró la adquisición del portafolio denominado Oregon, el cual incluye tres centros comerciales en la Ciudad de México, por mil 626 millones de pesos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa precisó que dichos inmuebles totalizan 34 mil 103 metros cuadrados de área bruta rentable, con una ocupación de 98.2 por ciento, con lo cual espera un ingreso anual de 135.9 millones de pesos.

Funo detalló que el primer centro comercial es Pabellón Cuauhtémoc, con una dimensión de 18 mil 717 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 98 por ciento.

El segundo, Plaza Misterios, con siete mil 971 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 99 por ciento; mientras que el tercero es Súper Plaza La Viga, con siete mil 415 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 98 por ciento.