Oferta Pública de Fibra Uno tuvo sobredemanda

La empresa colocó en la Bolsa Mexicana de Valores  32 mil 816 millones de pesos. La operación tuvo una sobredemanda de cuatro veces sobre la oferta base.

Ciudad de México

Casa de Bolsa BBVA Bancomer informó que colocó con éxito la Oferta Pública de Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBFIs) de la empresa Fibra Uno por un monto de 32 mil 816 millones de pesos, incluyendo sobreasignación, en la Bolsa Mexicana de Valor.

La transacción fue muy bien recibida por el público inversionista lo que permite seguir consolidando las capacidades de BBVA Bancomer en operaciones de mercado de capitales en este sector, lo que también demuestra la confianza que hay en este momento en el país.

La operación tuvo una sobredemanda de aproximadamente cuatro veces considerando la oferta base. Participaron 22 inversionistas institucionales nacionales y cinco mil 114 inversionistas patrimoniales.

La distribución de la oferta fue: 33 por ciento nacional, en donde el tramo minorista representó el 17 por ciento de la asignación local y el tramo institucional el 83 por ciento de la asignación local.

Los recursos obtenidos, le permitirán a Fibra Uno seguir incrementando su portafolio inmobiliario y fortalecer las bases de un futuro crecimiento.