Fibra Inn adquirió el hotel Holiday Inn Altamira

El pago de la escrituración se realizará en mayo y el monto se liquidará con los recursos provenientes de la contratación de un crédito bancario.
Fibra Inn adquirió un nuevo inmueble en Tamaulipas
Fibra Inn adquirió un nuevo inmueble en Tamaulipas (Friba Inn.mx )

Ciudad de México

Con una inversión de más de 102.5 millones de pesos, Fibra Inn firmó un acuerdo vinculante para la compra del hotel Holiday Inn Tampico Altamira, en el estado de Tamaulipas, el cual tiene una tasa de capitalización de 10 por ciento, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Fibra Inn indicó que también tiene prevista la ampliación de 105 cuartos, la realización de mejoras a la propiedad, y la compra de un terreno adyacente de 3 mil 823 metros cuadrados que destinará, en un corto plazo, a un local en renta para un restaurante y, en un mediano plazo, al desarrollo de un hotel de servicios limitados o de larga estancia.

La fibra estima que el pago y la escrituración de este inmueble se realizará el próximo mes de mayo y el monto se liquidará con los recursos provenientes de la contratación de un crédito bancario que actualmente está en su etapa final de negociación.

Este hotel es la segunda propiedad de Fibra Inn ubicada en las costas del Golfo de México, donde se anticipa que habrá una gran demanda de cuartos, derivada de la industria energética y petroquímica.

Este complejo cuenta con 98 habitaciones y se espera que la ampliación esté terminada para el primer trimestre de 2015. El hotel opera bajo el segmento de servicios completos y su operación estará a cargo del Gestor Hotelero de Fibra Inn.