Fiat Chrysler contratará a mil 200 trabajadores

La Subsecretaria de Empleo y Productividad, señaló que el reclutamiento se está llevando a cabo en la Delegación del Empelo, dijo que las vacantes son para hombres entre 21 y 43 años.
En 2014, el valor de la producción de autopartes fue de 81 mil 914 millones de dólares.
Las vacantes son para operarios, con escolaridad mínima de secundaria y se está buscando también Técnicos en Mantenimiento, en Máquinas y Herramientas y en Electromecánica. (Especial )
Nazira Zogbi, Subsecretaria de Empleo y Productividad (Jazmín Hilario)

Saltillo, Coahuila

La empresa Fiat Chrysler está buscando a mil 200 trabajadores para integrarlos a su plantilla laboral, informó Nazira Zogbi, Subsecretaria de Empleo y Productividad, tras señalar que el reclutamiento se está llevando a cabo en la Delegación del Empelo ubicada en la calle Victoria de la Zona Centro de Saltillo.

La empresa dialogó directamente con personal de la Secretaría del Trabajo para que los apoyara con el reclutamiento de personal.

Dio a conocer que las vacantes que requieren son de sexo masculino para operarios y técnicos, de 21 a 43 años. Asimismo, aseguró que se trata de una empresa donde la remuneración es una de las mejores y cumple con todas las normas de seguridad.

“Traemos un reclutamiento masivo con Fiat Chrysler, ellos traen mil 200 vacantes para la Región Sureste, son mil para operarios y 200 para técnicos, el reclutamiento se está realizando directamente en la oficina del Servicio Nacional de Empleo”, destacó.

Resaltó que la empresa dialogó directamente con personal de la Secretaría del Trabajo para que los apoyara con el reclutamiento de personal, por lo cual, la funcionaria señaló que es importante contribuir a fin de que grandes industrias continúen expandiéndose en la región.

Las vacantes son para operarios, con escolaridad mínima de secundaria y se está buscando también Técnicos en Mantenimiento, en Máquinas y Herramientas y en Electromecánica.