Coahuila presente en feria de Taiwán

El secretario de Desarrollo Económico, informó que finales de septiembre en alrededor de 8 empresas participarán en este evento, en donde se promocionará exclusivamente el Estado.
El ramo de la industria que más se desarrolla en Taiwán es la electrónica.
El ramo de la industria que más se desarrolla en Taiwán es la electrónica. (Christian Sánchez)
El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, informó que a finales de septiembre alrededor de 8 empresas coahuilenses estarán participando en una feria de Taiwán (Ana Núñez)

Saltillo, Coahuila

El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, informó que alrededor de ocho empresas coahuilenses, estarán participando a finales del mes de septiembre en una feria en Taiwán, mostrando sus productos con la intención de exportar a ese país asiático.

Se espera que acuda el gobernador Rubén Moreira, el objetivo es permanecer por tres días en una feria donde se promocionará exclusivamente el estado de Coahuila en conjunto con ProMéxico, donde además realizarán una pequeña gira de trabajo en Taiwán, con algunas de las empresas que se instalarán en el Estado en el rubro de proveeduría.

“La gira va a ser del 27 al 29 de septiembre, tenemos varios proyectos, también a través de la Secretaría de Desarrollo Económico vamos a establecer la oficina formal de Coahuila en Taiwán, esto será para finales de este mes de agosto”, indicó Gutiérrez Jardón.

Recordó que esperan que se concrete la llegada de 12 empresas a la entidad, lo cual generaría alrededor de 6 mil empleos, pues aseguró que ha sido la gira más provechosa que han tenido, debido a que existe una importante expectativa del continente asiático por invertir en tierras coahuilenses.