Alistan feria del empleo en Metepec

Tendrá lugar en la explanada de la ex secundaria 84, en la calle de Miguel Hidalgo. Los organizadores recomiendan a los solicitantes llevar curriculum vitae y varias solicitudes.
Hasta el momento se han registrado 50 empresas.
Hasta el momento se han registrado 50 empresas. (Tania Contreras)

Metepec

El viernes, a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, Metepec realizará la Sexta Feria Municipal del Empleo, en la que se espera alta afluencia de participantes, tanto de empresas ofertantes como de personas que requieren ocupar una vacante.

La directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico, Karina Montes de Oca Ortega, destacó que para el gobierno de Carolina Monroy del Mazo fortalecer el vínculo entre la iniciativa privada y la sociedad es una tarea permanente, pues un empleo remunerado genera estabilidad dentro de las familias y potencia las oportunidades de desarrollo de sus integrantes.

Karina Montes de Oca confirmó que hasta el momento se han registrado 50 empresas que ofrecerán alrededor de 488 vacantes, desde nivel operativo hasta gerencial, y se espera que el número crezca considerablemente durante la semana.

Algunas de las vacantes disponibles serán para docentes, almacenistas, enfermeras, auxiliares administrativos, ingenieros, abogados, asesores financieros, subgerentes, secretarias, trabajadoras sociales, recepcionistas, supervisores, e incluso algunas para estudiantes o recién egresados que estén interesados en realizar su servicio social o prácticas profesionales.