Dos mil vacantes en primera feria del empleo

Será este 18 de febrero en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva. A la fecha ya se tiene un preregistro de 326 personas. Participarán Yura, Lala, Liverpool, Muma, Banco Azteca, entre otras.

Torreón, Coahuila

Con una oferta de dos mil 671 vacantes en la mayoría de los sectores productivos, este 18 de febrero se llevará a cabo la primera feria de empleo del año en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.

De acuerdo con Mauricio Marín Santiago, coordinador en La Laguna de Coahuila del Servicio Nacional del Empleo, los interesados pueden ingresar al portal http://ferias.empleo.gob.mx

, para elaborar su preregistro con el fin agilizar el acceso a las ferias.

Los buscadores de empleo que no decidan esta opción será indispensable acudir con copia de la identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y hoja de registro.

Indicó que a la fecha ya se tiene un preregistro de 326 personas.

Firmas empresariales como Yura, Lala, Liverpool, Muma, Banco Azteca, entre otras participarán con sus vacantes.

Precisó que ocho empresas laguneras reclutarán a adultos mayores o personas con discapacidad leve.

Operadores de líneas de producción, técnicos, guardias de seguridad, auxiliares administrativos, serán ofertas para personas con educación media.

En tanto para profesionistas se ofrecerán vacantes para crubrir puestos de médicos titulados, administradores, ingenierías, entre otros.

Cuestionado en relación al salario promedio, dijo que para puestos operativos se les pagara de 900 a mil pesos por semana. Mientras que para profesionistas, irán de 6 mil a 17 mil pesos.