Feria del Empleo con pocas vacantes para profesionistas

Fue la cuarta y última del año del SNE en Torreón. Se llevó a cabo en el Gimnasio del Tecnológico de La Laguna, donde 16 empresas ofertaron 538 puestos.

Torreón, Coahuila

A las ocho de la mañana inició la Feria del Empleo de la Juventud, cuarta y última del año que ofrece el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Torreón.

Se realizó en las instalaciones del Gimnasio del Tecnológico de La Laguna, sin embargo, la mayoría de las 538 vacantes ofertadas por parte de 16 empresas, fueron dirigidas al sector operario, agentes de ventas, cocineros, manicuristas, entre otros.

En el evento pasado, llevado a cabo en el Auditorio Municipal en octubre, se contó con una participación de mil 700 vacantes que ofertaron 30 empresas de La Laguna.

Empresas como Dominos Pizza, Megacable, El Taco con Botas, Mi Gasolina, Dish, Quesi pizzas, Canacintra, Canainve, entre otras, recibían a los jóvenes interesados en algún puesto laboral, sobre todo estudiantes universitarios del propio Tec Laguna.

Las Ferias de empleo son un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que ofrece en todo el país la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del SNE, donde es posible interactuar y relacionarse con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal.