Feria del Empleo en San Pedro ofrecerá 500 vacantes

El director de Fomento Económico de Francisco I. Madero, Cuauhtémoc López, informó que se facilitará transporte para los interesados, que previamente tendrán que entregar su cv y solicitud.
Director de Fomento Económico del Ayuntamiento, Cuauhtémoc López Chairez.
Director de Fomento Económico del Ayuntamiento, Cuauhtémoc López Chairez. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Para acceder a la oportunidad de ser contemplados en el otorgamiento de 500 nuevos puestos de trabajo, Fomento Económico de Francisco I. Madero, hizo una invitación a la gente que no cuente con trabajo, para que asista a la Feria del Empleo que tendrá lugar en la vecina ciudad de San Pedro, Coahuila, este miércoles.

Según el director de Fomento Económico del Ayuntamiento, Cuauhtémoc López Cháirez, la alcaldía apoyará este miércoles 13 de mayo con el transporte a quienes decidan acudir a la Feria.

"Ante nosotros deberán de presentar una solicitud de empleo y su currículum vitae con fotografía".

"Hemos establecido una coordinación con las autoridades del vecino municipio, para colaborar en forma estrecha en la organización de esta Feria, pues la intención es que las 500 vacantes que se ofrecen sean ocupadas por gente desocupada de Madero y San Pedro".

López Cháirez mencionó que la Feria se llevará a cabo de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde de este miércoles 13 de mayo, el Gimnasio de la Unidad Deportiva de San Pedro.

El inmueble deportivo sede de la Feria se encuentra en el bulevar Fundadores sin número, de la zona centro de esa cabecera.

El director de Fomento Económico afirmó que los que estén interesados en acudir a la Feria, deberán de presentarse antes en las oficinas de esta dependencia, que se localizan en el Edificio Madero.