Nuevas tecnologías en el próximo "Expociencias"

Para 2015 se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en la Unidad Deportiva de Torreón, para tomar temas como el desarrollo e innovación, anunció Leopoldo López, subdirector de Vinculación de Peñoles.
Leopoldo López, subdirector de Vinculación de Peñoles, anunció que la feria "Expociencias 2015" se llevará a cabo en la UD de Torreón el 13 y 14 de mayo.
Leopoldo López, subdirector de Vinculación de Peñoles, anunció que la feria "Expociencias 2015" se llevará a cabo en la UD de Torreón el 13 y 14 de mayo. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Se anunció la Edición de la "Expociencias 2015", misma que se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo en la Unidad Deportiva.

De acuerdo a Leopoldo López, subdirector de Vinculación de la empresa Peñoles, mencionó que se realizarán talleres de tecnología, ingeniería, mecatrónica, entre otros.

Los interesados pueden consultar la página de facebook: expocienciascoahuila2013

Este evento está dirigido a estudiantes del nivel básico educativo, primaria hasta universidad.

Presentando casos de éxito, algunos jóvenes explicaron su experiencia al participar en este tipo de ferias, en donde incrementan sus capacidades en el tema de desarrollo e innovación de tecnología.

Este evento en su tercera edición, será parte de la agenda que se realizará en el marco del 50 aniversario del Tecnológico de La Laguna.

Durante la Expociencias 2015, se contará con la participación de cámaras empresariales como la Canieti, investigadores y especialistas. Habrá exposición de proyectos en los dos días del evento.